Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Observatorio de salud y cambio climático


10- Involúcrate en la promoción de políticas de salud y medio ambiente

Globo

Siempre que seas testigo de alguna vulneración o atentado ambiental denúncialo a las autoridades competentes. En caso de que detectes alguna oportunidad de mejora en aspectos de protección del medio ambiente, presenta tus propuestas a la administración local. Transmite a tus familiares, amigos y conocidos tus conocimientos y experiencia sobre las conductas saludables para ti y para el planeta, y sobre tus acciones cotidianas para reducir tu huella ecológica. De este modo no sólo obtendremos beneficios medioambientales sino que también promoverás un mejor estado de salud de la población. Todos debemos implicarnos en la lucha contra el cambio climático y sus efectos adversos para el medio ambiente y las personas.

 

Volver al "Decálogo de hábitos saludables"

Ir al consejo anterior


Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)

Cuidemos la salud y el medio ambiente.

No imprima si no es necesario.

oscc@msssi.es

Declaración de Accesibilidad