Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Observatorio de salud y cambio climático


Noticias y Novedades

Título:

El rápido crecimiento de las ciudades las expone cada vez a mayores riesgos climáticos

Fecha:

10/07/2017

Palabras clave:

CMNUCC, Cambio climátrico, resiliencia, adaptacion, ciudades

A día de hoy, más de la mitad de la población mundial ya vive en ciudades y se espera que para 2050 otros 2.500 millones de personas se trasladen a estas zonas. Este rápido crecimiento urbano está dejando a sus habitantes cada vez más indefensos a los efectos del cambio climático, según el reporte “Initiatives in the Area of Human Settlements and Adaptation” (Iniciativas en el área de asentamientos humanos y adaptación) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) . En el se resumen las iniciativas más importantes, a nivel regional e internacional, dedicadas a la adaptación y la resiliencia al cambio climático en ciudades y pueblos.

Fuente:

http://newsroom.unfccc.int


Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)

Cuidemos la salud y el medio ambiente.

No imprima si no es necesario.

oscc@msssi.es

Declaración de Accesibilidad