Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Observatorio de salud y cambio climático


Noticias y Novedades

Título:

A pesar de los recortes de emisiones, es probable que el costo de la adaptación al cambio climático duplique o triplique las estimaciones actuales, de entre 70.000 y 100.000 millones de dólares al año.

Fecha:

05/12/2014

Palabras clave:

temperatura, adaptación, cambio climático,emisiones

Aunque las emisiones de gases de efecto invernadero mundiales se reduzcan a los niveles requeridos para mantener el incremento de la temperatura del planeta por debajo del límite de los 2 ºC en este siglo, es probable que el costo de la adaptación al cambio climático de los países en desarrollo duplique o triplique las estimaciones anteriores -entre 70.000 y 100.000 millones de dólares anuales antes de 2050-, según un nuevo informe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Fuente:

http://www.unep.org/


Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)

Cuidemos la salud y el medio ambiente.

No imprima si no es necesario.

oscc@msssi.es

Declaración de Accesibilidad