Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Observatorio de salud y cambio climático


Documentos

Autor:

FUNDACIÓN MAPFRE

Formato (descargar):

Tipo:

Año Publicación:

2013

El conocimiento del “factor social” es una variable clave para impulsar políticas que contribuyan a mitigar los posibles riesgos ambientales, sociales, sanitarios y económicos que comporta para la sociedad española. El diseño longitudinal del informe, con oleadas realizadas cada dos años, pretende generar un conocimiento dinámico de cómo la población española percibe e interioriza el cambio climático, atendiendo a la posible influencia de situaciones coyunturales y de algunas variables socio-demográficas básicas (edad, género, nivel de estudios, nivel de ingresos, zona climática de residencia, etc.).   En la redacción del informe correspondiente a 2013 se hace especial hincapié en visualizar y analizar la evolución producida en las representaciones sociales del cambio climático a lo largo de las tres oleadas realizadas hasta ahora (2008, 2010 y 2012).

 

Palabras clave:

cambio climático, población, MAPFRE


Certificado W3C Valid WAI Doble-A. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid XHTML. (Se abrirá en una ventana nueva) Certificado W3C Valid CSS. (Se abrirá en una ventana nueva)

Cuidemos la salud y el medio ambiente.

No imprima si no es necesario.

oscc@msssi.es

Declaración de Accesibilidad